No te pierdas la ciudad colonial de Taxco, a inicios del mes de diciembre, cuando se celebra la Feria Nacional de la Plata, puesto que incluye cientos de eventos artesanales, artísticos y gastronómicos.

Esta es solo una de las posibilidades recreativas que nos brinda el famoso Pueblo Mágico de Guerrero. En lo que sigue vamos a comentarles otras cinco experiencias viajeras que pueden tenerse en la Ciudad Guerrerense de Taxco.

1.- Visiten con calma los interiores de la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián. Es una manera perfecta para admirar las riquezas estéticas y arquitectónicas de este noble templo.

2.- Vale la pena fotografías la impresionante panorámica de Taxco, desde el teleférico, el monumental Cristo, o alguno de los Cerros de las inmediaciones.

3.- Visita la pequeña pero valiosa colección de objetos artesanales e históricos del Museo William Sprafling.

4.- Date la oportunidad de chacharear con el tiempo necesario en el tianguis de la plata, que se instala los días sábado.

5.- Realiza una excursión eco turística a las Grutas de Cacahuamilpa, con sus colosales galerías subterráneas y sus increíbles formaciones rocosas.