Por ser un destino turístico de gran importancia en el estado de Guerrero, Taxco cuenta con una vasta oferta turística. Quienes visitan este Pueblo Mágico, siempre encuentran una opción de alojamiento acorde a sus necesidades vacacionales y alcances económicos. En lo que sigue comentaremos acerca de algunos de los mejores hoteles de Taxco.

Primero hay que recomendar el hotel Agua Escondida, el cual se localiza en el centro de la ciudad de Taxco, cerca de los principales atractivos del lugar. Por ejemplo, la hermosa Catedral de Santa Prisca, se ubica a contra esquina de Agua Escondida y el museo William Spratling y el de Arte Virreinal, a tres minutos caminando. Este cómodo hotel es perfecto para quien viaje a Taxco en busca de adquirir hermosas artesanías de plata. Cuenta con 67 habitaciones ornamentadas con muebles antiguos, artesanías de la región y todos los servicios. Se localiza en Plaza Borda número 4, Colonia Centro.

Ahora toca el turno de hablar del Hotel Boutique Pueblo Lindo, el cual ostenta un moderno diseño arquitectónico, con magníficas vistas de la ciudad. Cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno centro de Taxco. Es un centro de hospedaje que nos brinda una experiencia plenamente satisfactoria de bienestar y comodidad. Se encuentra en Miguel Hidalgo número 30, Colonia Centro.

Otro excelente lugar para quedarse en Taxco, lo tenemos en el Hotel Emilia, en donde uno se siente bien recibido, por su atmósfera apacible, lo que nos garantiza olvidarnos de la rutina cotidiana. Lo único que resta es disfrutar al límite de Taxco. También presume una ventajosa ubicación, a solo tres minutos caminando, de la emblemática Catedral de Santa Prisca y las tiendas de plata y artesanales, más importantes de la ciudad. El Hotel Emilia tiene 16 cómodas habitaciones, con gratos muebles de madera, todos los servicios, y vistas a las encantadoras calles de la ciudad o bien, al patio interior del hotel. Su dirección es Juan Ruiz de Alarcón, número 7.

Una recomendación adicional la tenemos en el hotel Western Taxco, el cual ofrece, tal vez, la mejor ubicación en este Pueblo Mágico. Desde allí se puede llegar fácilmente a los lugares con mayor atractivo turístico que hay en Taxco. El  hotel Western Taxco cuenta con los servicios más variados para el bienestar de quienes allí se alojen, como por ejemplo, lavandería, fax, lavado de coches y cómodas habitaciones. Se encuentra en J. Nibbi No.2 Plazuela de San Juan, Colonia Centro.