Hay varios lugares turísticos de gran interés en el territorio mexicano. Se trata de destinos que combinan en su entorno de modo muy acertado lo mejor de la cultura y la naturaleza de la región geográfica que ocupan. Para disfrutar a lo grande de unas vacaciones, para gozar a plenitud de un periodo de asueto en un lugar de ambiente paradisiaco y bello, resulta esencial elegir del centro de veraneo que más nos convenga.

Las zonas costeras del país, debido a su enorme potencial turístico, son magníficas opciones para vacacionar de acuerdo con lo que comentaremos en lo que sigue. Estas son las playas mexicanas que siempre resultan recomendables.

Una clave para orientarnos en el mapa turístico mexicano y así elegir el destino más conveniente para nuestras necesidades vacacionales, se relaciona con los servicios turísticos disponibles. En efecto, el abanico de opciones de transportación, culinarias y hosteleras que tenga cierto destino puede hacer que resulte más adecuado que otro. En las costas de Quintana Roo, por ejemplo, el hotel Aquamarina Beach resulta de lo más recomendable para fines de alojamiento.

Huatulco es una opción siempre pertinente para quienes quieran vacacionar en uno de los destinos de referencia en las costas oaxaqueñas. Tiene una sólida infraestructura de servicios turísticos, un conjunto de bahías de gran potencial panorámico y un ramillete de playas de ambiente paradisiaco e irresistible. Les aconsejamos aprovechar unas vacaciones en Huatulco para conocer de manera más plena las fascinantes tradiciones culinarias y artesanales que se cultivan en la región.

Sin dejar las costas de Oaxaca es posible hallar otras playas de gran popularidad y potencial lúdico. Una de ellas es Zicatela, la cual está considerada como un santuario para la práctica del surf. Tiene un oleaje ideal para divertirse con este popular deporte náutico. Por lo demás, pasar el día en Zicatela nos abre la posibilidad de tomar gratos baños de sol y obtener mucha relajación.

Una referencia siempre pertinente acerca del turismo en México la tenemos en el Pacífico Mexicano. Un destino  como Acapulco, tiene las condiciones perfectas para obtener entretenimiento, descanso, convivencia familiar y emociones intensas al practicar variados deportes náuticos. No solo cuenta con playas hermosas y exóticos paisajes, sino también con una muy completa oferta hostelera, en la cual destacan negocios como el  Hotel Princess Acapulco.